lunes, 24 de octubre de 2011

El email escueto.

DSC00613 by molero110
DSC00613, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

De nuevo mi gozo en un pozo. Hoy me imaginaba que iba a saber que colegio tenia de practicas pero no solo he recibido un corto y escueto email diciéndome: Estamos en contacto. Y eso es todo, la sorpresa ha invadido mi cara, ya que no me imaginaba esa respuesta. Aunque creo que la profesora sabe lo mismo que yo o menos de las fechas de inicio, lo que hay que hacer, etc.
La mala organización de la facultad de Educación, que están mas volcados en el grado que en otra cosa.

Lucille pasaba su memoria de master 2, hoy. Espero que le haya ido bien porque a esta hora todavía no tengo noticias de ella y espero tenerlas.

Y eso es todo en este dia un tanto sorprendente por la respuesta del email.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: