viernes, 28 de octubre de 2011

La llamada del Practicum.

DSC03997 by molero110
DSC03997, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno ya tengo noticias de mi practicum, ayer mismo sobre las diez de la noche, me llamo el que va a ser mi tutor y ademas fue profesor de la asignatura de Didáctica del Francés.

Y finalmente no lo hago en el colegio que me esperaba sino en mi segunda opción cosa que no esta mal, ya que había dieciséis y me dieron a elegir tres y uno de ellos ha sido el que me acogerá desde la segunda semana de Noviembre hasta la segunda de diciembre poco antes de navidades.

Ya me he quitado un peso de encima porque no sabía que iba a pasar y que colegio me iba a tocar pero bueno, ya estoy mas contento.
Eso es todo antes de este largo puente de todos los santos.


Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: