martes, 25 de octubre de 2011

Escaleras de la vida.

100_2258 by molero110
100_2258, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!

Cuando veía cada vez más cerca las practicas de la carrera se distancian, ya que como dije el otro día solo he obtenido un "estamos en contacto". Bueno yo lo único que quiero es aprobar y dar por concluido este paso de mi vida que tanto me ha amargado y tantas frustraciones me ha proporcionado.
Para iniciar otro periodo de vida nuevo, y seguir adelante.

Lucille ha pasado la defensa de su Master 2, así que es algo bueno de lo que debemos alegrarnos después de todo, el tiempo empleado y todo el trabajo que ha empleado.

Y bueno eso ha sido el día en espera para ver cual colegio me aceptara, cuando tendré que ir, las fechas, etc.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: