sábado, 29 de octubre de 2011

Rugby en Cartagena.

DSC00488 by molero110
DSC00488, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Esta tarde de sabado he salido por Cartagena ha echar unas fotos por la ciudad, sobre todo de unos graffitis a los que tenia el ojo echado y tenia ganas de marcarlos en el mapa de flickr de street art en Cartagena.

Y por el camino y cuando iba a hacer unas fotos a unos graffitis me he encontrado que en la pista de atletismo municipal estaban jugando un encuentro de Rugby entre el equipo universitario de Cartagena y el equipo de XV de Murcia, derby regional
.
Debo decir que desde que viví en 2007 la copa del mundo de Rugby en Francia suelo seguirlo a menudo aunque claro aquí no hay mucha afición es un deporte de minorías, pero realmente me he alegrado mucho de ver que en mi ciudad hay un equipo. Aunque me gusta mas cuando estoy en Francia ya que allí hay liga de rugby profesional y es mas fácil seguirla.

Cuando estaba viendo el partido he tomado algunas fotos y ha caído un diluvio por capítulos ya que paraba y se reiniciaba.

Ha sido una tarde productiva, no me puedo quejar.

Hasta Luego.
Au Revoir

1 comentario:

Minascartago dijo...

Menos mal, que es que llevabas una tanda que parecías el defensor del pueblo. Por cierto mi ex tb decía que me quejaba de muchas cosas, debe de ser que el espíritu critico es cosa de familia. Jejejeeje