jueves, 15 de diciembre de 2011

La flor de la indignación.

DSC01374 by molero110
DSC01374, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

¿Qué es la palabra indignación?
Pues creo que vaya a terminar mi carrera y tenga una formación muy buena haciendo sacrificios y tenga que estar en mi casa y dependiendo de que otro país me de la oportunidad de estudiar o darme trabajo para continuar mi vida.

Cada vez empiezo a renegar del país en el que nací y me crié. Ya que he estudiado, he contribuido al I.V.A, he pagado un carrera universitaria que hay veces que me da ganas de llorar por algunos "profesionales" que la impartían.
Y que me da España a cambio: nada.
Buscarme la vida y tener la picaresca que nos hace tan celebres a los españoles, para poder tener un trabajo o simplemente hacer una vida.

Veo que los motores de una sociedad como son la sanidad y la educación se ven tocados y casi hundidos que no les importa. Que el dinero es lo primero. Que pongan la universidades condiciones mas duras para entrar. No todo el mundo que ha pasado por la universidad vale para estar allí.
Pero nadie quería ser albañil cualificado, técnico en parques eólicos, que va todo el mundo abogado, psicólogo o enfermero.

Yo debo decir que hasta el segundo año de mi carrera las cosas no las tenia claras ya que me gustaba más la rama de sociales y termine en magisterio pero la sencilla razón de que me gusta explicar, enseñar y transmitir de una manera amena a los siguientes que vienen por el camino.

La sociedad española esta en un callejón sin salida y espero equivocarme pero si matamos a los dos pilares que hacen funcionar un país. No llegaremos a nada.

Y seguirá habiendo fuga de cerebros y personal cualificado, yo mismo voy a probar suerte fuera. Hace un año me aceptaron en la facultad de Orleans faltan dome asignaturas pero les demostré que no se equivocaron. Y este año la tuve que dejar para terminar los estudios en España que me han estado jodiendo varios de esos "profesionales" por diversas razones.

Solo espero que nos demos cuenta de las cosas.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: