domingo, 11 de diciembre de 2011

Terminar la memoria y la puja

DSC01213 by molero110
DSC01213, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno este domingo estoy agobiado porque he decidido entregarle mañana la memoria al profesor aunque me cueste el suicidio.

También tenia visto por ebay Francia un objetivo a un buen precio y en el ultimo segundo me lo han quitado, literal lo de ultimo segundo se lo han llevado dejándome con dos palmos.

Estoy buscando un objetivo que puedo llegar a 400 mm pero decentes y con función AF. Los muy buenos rondan entre los 790 euros y los 1300 euros, cosa que cuando trabaje lo comprare para disfrutar.

Por el momento me conformo con lo que pueda conseguir de 2º mano por Francia o España aunque esta ultima, los precios son muy elevados para lo que venden de 2º mano salvo casos específicos.

Y bueno por lo demás contento, la foto es del sábado tarde-noche en el puerto de Cartagena.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: