martes, 13 de diciembre de 2011

Tranvía de Murcia.


Tranvía de Murcia a video by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ayer a la salida de mi reunión del instituto, para darle la memoria de las practicas. Me dije voy a ir a donde el estadio en el Tranvía de Murcia.

Dicho y hecho, hice un vídeo con el ipod. Debo de reconocer que va rápido como se ve en el vídeo, seguramente más que el autobús urbano de Murcia que tiene una huelga encubierta y el precio por billete ni en París.

Hoy he adquirido en una tienda de 2º mano un objetivo 75-300mm para renovarlo y que el que tenia pase a mi padre y su cámara.
Total tenemos la misma marca y nos los podemos cambiar.
Me ha salido económico pensando que un Tamron o Sigma viene costando 130 a 160 euros modelo "medio" y este modelo medio de su época "Minolta" me ha salido por unos 60 euros. Debo decir que me fió de los antiguos más que de los nuevos seguro porque están mejor construidos y además son japoneses de los años 80 o 90, cosa de la cual me fío bastante.

Y funciona bien cada vez que voy a comprar uno lo pruebo antes para ver si los engranajes, el AF y las lentes están en perfecto estado cosa que es importante.

Me acaban de invitar a la Biblioteca François Mitterand a un cóctel para la clausura del año del voluntariado europeo. Y estaba invitado: ¡¡¡¡Pero no puedo ir!!!

Y eso es todo en el día de hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: