lunes, 12 de diciembre de 2011

Luces en el agua, iluminan la noche.

DSC01136 by molero110
DSC01136, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy es uno de los días que recordare toda mi vida, ya he entregado el trabajo a las 11 de la mañana y ya soy libre hasta el lunes que viene, que debo ir para revisarlo con el profesor.

Pero por fin tendré el titulo, aleluya...

Me he montado en el tranvía de Murcia, hacia el estadio de la Condomina para probarlo y para ir a ver unas cosas a la Fnac. Y la funciona muy bien el precio es de 1,35 hasta la el estadio. Pero más barato si es zona urbana.

Y sigo buscando el objetivo por Internet a precios razonables y dentro de la normalidad de la segunda mano. Ya que bueno Sony no destaca por ser barato y menos los objetivos pero yo no tengo quejas de la cámara que lo único por las noches no es su mejor momento. No solo la mía, la de mi padre le pasa lo mismo y es casi profesional. Y por la noche o trípode o la mano de acero para no moverte.

Bueno esperemos que pase todo y sea un maestro de Francés.

No hay comentarios: