martes, 10 de julio de 2012

19 dias y apenas tres semanas....

DSC06631 by molero110
DSC06631, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno ya solo me quedan 19 dias por estas tierras antes de volver a casa por un corto periodo de tiempo.
Bueno los padres tienen ya a mi sustituta, que si todo va bien vendra del otro lado del mundo.

Aunque bueno, le pagan menos que a mi, ya que trabaja menos que yo y tiene mas tiempo libre para otras actividades.

A mi la experiencia me ha servido para mucho: Sobre todo a llevar chavales, mejorar en la cocina, salir, buscarme la vida en Francia, etc.
Lo malo es el pueblo, yo estoy acostumbrado a coger un tren el fin de semana e irme, etc pero aqui nada de nada como mucho un autobus y llega a Le Havre y te las arregles.

Lo malo es el pueblo, la familia busca que el au pair sea independiente pero claro este pueblo es mas bien cerrado y la gente no llueve del cielo. Las actividades en general son raras y con el horario de trabajo que yo tengo me es imposible hacerlas si no concuerdan con los horarios de la familia.

Vamos que hay muchas cosas que inciden, cosa que a la nueva au pair no le pasara ya que su horario es mas laxo.

Por lo demas creo que hice bien mi trabajo aqui y estoy guardando un buen recuerdo. Y ahorrando bastante y todo lo que puedo para este el curso que viene.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: