sábado, 14 de julio de 2012

Paris, 14 de julio, Fiesta Nacional Francesa.

DSC07592 by molero110
DSC07592, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno estoy alojado en casa de Ricardo, que me ha invitado este fin de semana del 14 de julio a pasar el fin de semana.

La verdad es que lo he pasado muy bien, hemos hablado de todas las historias de asistentes y el futuro como profesores aqui en nuestro "pais" de acogida.

Es un placer poder salir de la burbuja de la familia y poder hablar con una persona de mi edad, inquietudes profesionales, etc.

Estoy contento y además he podido hacer fotos muy buenas en Paris, ya que es la primera vez que estoy en el mes de julio en Francia y en Paris había este fin de semana una luz especial sobre todo en el atardecer cerca del Sena.

Al mismo tiempo conoci a otro asistente/profesor y pudimos ver el desfile de los Campos Elíseos de la armada Francesa, la verdad es que fue bastante impactante, debido a que es un acto del que oyes hablar cuando estudias civilización Francesa.

Me lo he pasado en grande y he podido reír y olvidar que cada vez queda menos para volver y recomenzar una nueva experiencia.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: