domingo, 8 de julio de 2012

¿Vida onírica?

DSC07314 by molero110
DSC07314, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hemos amanecido otro día con nubes, así que dudo que este fin de semana "familiar" salgamos de casa.

Ayer estuve hablando con los padres y la verdad hay algo que me parece absurdo, ya que la nueva persona que van a traer va a ser de Nueva Zelanda, si el país que esta a mas de 24 horas de vuelo de aquí.
La verdad me parece de insensatos, ya que la vara de medir difiere dependiendo del país.
A una europea no le dejan el coche, que se lo traiga ella, pero a la neozelandesa si..

Ademas de traerte una persona del otro lado del mundo, no habla francés, ni español, solo ingles. La verdad es que me parece surrealista pero es mas idea onírica que una realidad, no están siendo realistas. Porque como las cosas no encajen , la van a mantener a la fuerza, es ilógico.

Para muchas cosas son muy sensatos pero para otras no.

Lo que mas me sorprende es lo que me dice el padre. Que no suelen estar nunca en casa y luego mantienen la relación por email, etc. ¿sorprendente?

Es bastante complicado, con el padre bien, la madre es francesa y es mas peculiar, bastante mas.

Bueno ya tengo el billete de Salou hasta Cartagena para el día 30 de julio, volver a mi ciudad y poder descansar.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: