jueves, 12 de julio de 2012

Cine y lluvía

DSC07239 by molero110
DSC07239, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Pues ayer fuimos al cine a ver: La edad de Hielo 4. La primera cosa fue el precio del cine 8 euros por persona y fuimos a las 11 de la mañana. Vamos que tendría que ser mas barato por el horario, vamos la fiesta de los tres costo 24 euros. La pelicula decepciona bastante y hasta los chavales estaban aburridos.

Ya solo quedan unos 17 días para irme de aqui, no soy negativo, va a terminar una etapa de mi vida como otras anteriores y estoy contento por un lado y expectante por otro por lo nuevo que llegara en septiembre.
Soy positivo porque hasta ahora siempre se han superado las dificultades y he tenido muchas...

Son oportunidades que da la vida y ahí que enganchar.Siempre mirar para adelante y continuar: con la familia, amigos, etc.

Bueno aqui sigue haciendo mal día como hace semana y media que llueve todos los días. Pero mañana me voy a París con la familia pero mi amigo Ricardo me hospeda en su casa hasta el domingo.

Es bueno poder contar con gente que ayuda y con la que se puede hablar.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: