miércoles, 11 de julio de 2012

¿De que película es esa frase: Casablanca o Lo que el viento se llevo?



Hola gente!!!

Bueno esta noche he vuelto a ver esa obra del 7º arte que se llama "Cinema Paradiso", cada vez que la veo, es increíble e intento verla una o dos veces al año.
Esta vez encontré la versión del director que bueno incluye unos 40 minutos mas de metraje a la película original para dar un final a algunas cosas que parece que quedan descolgadas y que crean dudas en el espectador de la película.que fue tan premiada. Que la mejor es la película  sin versión retocada, a posteriori, pues si y no la versión del director pero descubres cosas que en la primera pelicula no estaban bien explicadas y logra añadir detalles muy peculiares que pasan desapercibidos en la trama aunque también hace que se vaya la película hasta las 3 horas.

Tenia casi miedo a ver la película desde que la conseguí y es de esas películas que tienes como hormigas por ver y no querer verla. E incluso a la decepción pero tampoco, ya que hay algunas cosas que se quedan bien en la versión primera que en la del director no deberían haberlas tocado.

Muchas veces en la vida hay que alejarse para hacer los sueños que uno se propone y llegar a ser algo. Si nos mantenemos enganchados en la memoria del pasado no se avanza e incluso el recuerdo nos atormenta. Por mucho miedo que de el futuro, hay que echarle arrojo. Pero nunca volver al pasado o mirar atrás.Lo bueno que se vivio, vivido esta y no podremos resucitar lo.

Eso me ha costado comprender lo quizás mas tiempo del debido pero aun todavía me equivoco y miro hacía atrás. Estos meses aquí han sido de ordenar mis ideas y volver a enganchar un rumbo que había perdido pero que necesitaba reencontrar. No solo hice esto por trabajo o ganar dinero, necesitaba cierto descanso y pensar, organizar mi vida . Me siento orgulloso de poder tomar el rumbo que quiero y tener a las personas que quiero cerca de mi ayudándome en ese rumbo.

Yo me he podido equivocar muchas veces y siempre cuesta reconocerlo pero un perdón siempre es bueno. Necesitaba alejarme de muchas cosas y personas para encontrar mi camino, saber que quiero ser y hacer. Marcar mis ritmos y mis perspectivas en este cuarto de siglo.

Debo ser en cierto modo egoísta de mi futuro y realizar lo que me proponga como hasta ahora que es de lo que me siento orgulloso.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: