viernes, 13 de julio de 2012

A París por el 14 Julio.

DSC04711 by molero110
DSC04711, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Hoy viernes, voy a París para estar el día de la Bastille y ver por primera vez como es una fiesta francesa. Me ahorro bastante ya que tengo alojamiento y transporte hasta París.

Ya que los padres están en plan pasota conmigo, total como me quedan dos semanas están así. Ayer tuve que quedarme con los dos chavales por la noche y el pequeño me dio la noche se llego a levantar por unos supuestos fantasmas más de 4 veces hasta que lo mande a la cama e hice un exorcismo en la habitación.

Poco después llegaron sus padres sobre las 12, y hoy no me han contado nada de la compra del IKEA solo había cajas esta mañana en el comedor.

Pero bueno, yo estoy en modo vuelta a casa y mirando para adelante. Yo hago bien mi trabajo, y hago un poco demás para que no me puedan decir nada, como así es.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: