martes, 3 de julio de 2012

25 dias para terminar...

DSC07362 by molero110
DSC07362, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Queda poco ya para irme sobre todo unos 25 dias para mi vuelta a la madre patria.

Hoy ha sido un dia muy normal sin muchas cosas, la verdad es que quedan tres semanas de lo que yo llamo "Verlas venir" eso significa que, ya no queda casi nada que hacer solo las maletas y ordeno un poco lo que tengo en la habitacion. Y ya paso el tiempo aqui hago lo que debo hacer y listo. La madre dice que soy muy negativo pero yo pienso que no, siempre hay que mirar hacia adelante en estos casos y tener la mirada mas alla para conseguir las coisas que uno pretende.

Lo ordeno para luego volver cuando este instalado en Rennes y no llevarme muchas maletas ademas cuento con el factor que tengo pagado el regreso de la maleta desde aqui a mi patria.

Esperando para dejar todas las cosas resueltas en su mayoria y poder descansar este verano, lo que se pueda.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: