miércoles, 4 de julio de 2012

Seguro de habitacion y factura del dedo

DSC07303 by molero110
DSC07303, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy me he llevado una alegria y la aseguradora me ha dicho que han llegado los papeles de mi dedo "magico"

Eso me alegra mucho y por el momento veo que tengo esperanza de que lleguen los papeles de avalistas que envie a mi casa.

Esta semana solo nos queda un dia de clase y luego vacaciones hasta el 13 de julio que uno de los dos chavalillos se va a Paris con sus abuelos y yo me quedo con el otro, el dia patriotico Frances lo pasamos,en Paris que me han invitado a pasar ese fin de semana y el domingo de vuelta a la normalidad.

Y me han pagado ya mi salario de este mes, asi que a guardarlo debajo del colchon para el curso que viene que hay que vivir y pagar algunas cosas. Ahora me espera pagar el seguro de la habitacion que tenga sin saberlo, esto quiere decir que el seguro debe de llevar responsabilidad civil, incendios y demas historias raras.
Y una alegria es que conservo gracias a dios el numero de la seguridad social francés que me hicieron en Orleans cosa que creo que me hace ahorrarme pasos administrativos.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: