sábado, 7 de julio de 2012

¿Lluvias en julio?

IMAG0318 by molero110
IMAG0318, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno este sábado se suponía que íbamos a hacer alguna cosa diferente en familia antes de que me marche ya que me quedan tres semanas tan solo.

No hemos salido porque tengo la desgracia que llueve y no cuatro gotas, sino bastante fuerte, realmente esto es tener muchísima suerte...

Por lo demás ya estoy haciendo las maletas sobre todo organizando que cosas se quedan para que las recoja después en septiembre y que cosas me acompañan de vuelta a España se quedan allí o las que volverán a hacer el viaje de vuelta.

Ya esta semana que entra es una semana de cuatro días ya que el viernes es fiesta, ya que el 13, 14 y 15 de julio suele ser como un puente en Francia.
Los que son franceses hasta la médula es sagrado y tiran petardos, fuegos artificiales me recuerda a la visión que tenemos de los estadounidenses con el 4 de julio pues es bastante parecida.

Asi que hemos pasado un día bastante lluvioso y encapotado el 99% del tiempo parece que no estamos en julio.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: