viernes, 6 de julio de 2012

En marcha el fin de semana...

DSC01111 by molero110
DSC01111, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno ya estamos en las puertas del fin de semana. Ayer me dijeron mis padres que el sobre de La Poste ya había llegado y me alegro bastante porque ya esta de nuevo de vuelta a Francia.

También una carta del CIEP sobre convalidación de estudios en Francia, me envían una carta de cobro de 70 euros, pero no me envían el papel para saber donde y como pagarlo. Ya que solo me dicen que han empezado con el dossier y que costara 70 euros , "váyase usted preparando el dinero...."

También me llego el dinero de este mes que me metieron los padres por mi trabajo del mes pasado. Hago cuentas y voy un poco justo pero bueno haremos economía de posguerra, gracias a dios que no bebo y menos fumo así que los vicios me los ahorro.

Todo ello este fin de semana que no tengo mucho preparado y que la familia me dijo que haríamos alguna actividad "familiar" pero bueno veremos. El fin de semana que viene tengo que ir a Paris y me quedo allí dos días hasta el domingo por la tarde. Así podre ver el 14 de Julio, aunque tampoco me trae buenos recuerdos....


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: