lunes, 2 de julio de 2012

Siéntate y espera...

DSC07359 by molero110
DSC07359, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno de nuevo otro día en Francia.

Hoy envie el papel de que mis padres sean avalistas a mis propios padres, ya que se necesita que firmen los documentos autenticos y no solo por delante tambien en el verso de los folios. Tambien me han dicho la residencia en la que estare debido a que llego el 3 septiembre me tocara una "regulera" pero menos da una piedra.

He llamado a la seguridad social de Francia para saber si el numero que tengo desde que me inscribi en la universidad de Orleans era valido o si había algún problema pero me han confirmado que sera mi numero toda mi vida laboral en Francia.

Por el momento esta semana va a pasar sin mucha pena y ni gloria, ya que sino fuera porque España ha ganado la copa de Europa tampoco hay muchas noticias.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: