viernes, 22 de octubre de 2010

Betadine, lecturas e internet.

Hola gente!!!

Otro día que ha pasado entre leer, pasear e ir a comprar una botella de Betadine. En mi vida iba yo a saber lo difícil que era comprar un producto que en tu país existe y en Francia también pero que se pronuncia raramente.
Primero le he dicho el nombre, pero nada, después le he explicado para que se usaba: heridas, rozaduras, etc. Pero nada y cuando le he enseñado un dibujo de la botella y el nombre. Por fin me ha comprendido. Las odiseas para comprar un Betadine en Francia.

Me he dado un paseo entre lectura y lectura de las colonias americanas del siglo XV hacía mi tienda favorita y barata: Lidl que esta como a un kilómetro y tienes que ir andando por el arcén de una carretera para llegar. Pero es realmente barato sobre todo en carne y en verduras. Me compensa todo el camino por lo barato que compro casi el 70% de las cosas las compro allí.

Y el resto del día lo he dedicado a leer y preparar un poco el viaje a Varsovia que me voy el lunes. Y no he comprado todavía el billete de tren entre Alençon y Paris ya que la huelga en Francia es un gran interrogante nunca sabes por dónde te saldrán.

Además de eso he tenido que llamar a la universidad de Orléans porque no me llega el cobro de la segunda parte de la matricula, y me han dicho que es que llevan retraso al pasar los pagos y seguramente se haga el 26 de octubre, desde el 15 que deberían haberlo hecho.

Y bueno esa es mi vida en Alençon. Y me he afeitado hoy, no me reconozco ni yo mismo al espejo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: