lunes, 18 de octubre de 2010

Comentarios personales no, solo el guión...

Hola gente!!!

Otro día raro en Alençon. Esta mañana me levante temprano porque tenia clase oral con los chavales y uno se supone que estaba malo y el otro ha venido pero vamos ni lo he visto.
Después me a tocado con la profesora gallega y me gusta dar clase con ella, es la que mejor me trata y me lo paso muy bien. Lo único que me ha sorprendido a sido un email de una de las profesora del otro lycée diciendo que hay cosas personales que cuento que no debería al igual que valoraciones personales. Vamos que decir que el pueblo es una mierda y que tengo una casa en la playa. Eso es demasiado o que conozco el pueblo de Argentan también. La verdad no entiendo a estos franceses si total solo voy a estar siete meses aquí, que mas me da... Es una política estúpida y me fastidia que me lo diga una profesora.
También la verdad es que yo estoy habituado ha estar con chavales pequeños de 6 a 12 años que no conocen la malicia y que no se piensa nunca mal. pero aqui se piensa siempre mal de todo: las palabras, los contextos, etc. Me lo ha dicho la profesora gallega hoy cuando se lo he comentado.

Vamos mi adaptación a los lycées es horrible, claro es que no debería estar en uno.Como mucho en un collége y no en lycée pero así es la Academie que supuesta mente eligió por el perfil de cada uno.
Me sorprenden cada día mas las cosas, gracias a dios que me enviaron los apuntes de las asignaturas de Orléans y el subrayar y leer me ocupa el tiempo.
Gracias a dios.

Y eso es todo en este país de huelgas y con falta de gasolina.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: