martes, 19 de octubre de 2010

Lectores Racistas, Bien sur!!!!!

Hola gente!!!

Este martes de huelga en Francia lo he vivido tan normal, no he trabajado de nuevo, eso empieza a ser una norma general, el que me vayan a pagar sin trabajar en exceso.

Mientras hemos llegado a un punto critico en un tema ya que la gente es racista. Vamos por no hablar una lengua ya no puedo conocer a otra gente y el prejuzgar a las personas sin conocerlas mucho más . Señores estamos en Francia y aquí se habla francés si no os gusta volveos a vuestros respectivos países. Pero no uséis ese argumento racista, de que no se habla una lengua para  desplazar a una persona y hacerle el vacío.
Esa es la realidad que tengo.

Bueno por lo menos he ido a pasear un rato por un parque bastante bonito y han salido fotos de National Geographic..
Ademas de eso he ido ha charlar con ambos directores por temas muy diversos: con el del lycée profesional por el tema de la privacidad, pero nada muy agradable el hombre, da gusto hablar con él. Y con el otro director del estúpido apoyo, y el tío no se baja del burro pero vamos me voy a tocar la nariz. Si no hay alumnos me iré y listo. Tampoco quiere cambiar la hora, pues como dije a hacer lo mínimo, que me pagaran el mismo sueldo a final de mes. Y lo que mas me gusta es que debo decir cuando me voy a Orléans. Que creo que eso entra de mi vida personal y privada, no teniendo que dar cuenta cuando me voy o cuando no voy.

Comienzo ya a adaptarme a estar solo casi todo el tiempo ya que es como si lo estuviera visto lo visto con la gente racista. Así que me debo organizar algunas salidas y doy gracias a haberme matriculado en la universidad de Orléans para poder cambiar de aires y conocer a gente diferente.

Además tengo ya ganas de que lleguen las vacaciones termine esta huelga y me pueda ir a Polonia para despejar un poco la cabeza y despues a Orléans. Nunca me gusto más que ahora, ir a la facultad a estudiar!!! Gracias por existir Facultad de letras de Orléans!!!

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: