jueves, 21 de octubre de 2010

Día de paseo de descubrimiento de zonas nuevas.

Hola gente!!!!

Continua el bloqueo del lycée pero es extraño porque el director ya dio la orden de cerrar el lycée.

El día de hoy ha sido muy completo un poco de trabajo: ordenar las cosas y hacer limpieza.
Y después de eso he ido ha darme un paseo para buscar algunas cosas que tenia que buscar.
He descubierto varios rincones bastante bonitos con arboledas y un inmenso césped donde descansar, lo malo de hoy es que hemos amanecido con un frío infernal, creo que hemos rozado los menos cero grados, porque teníamos escarcha en los cristales y sobre los arbustos.

Me duelen un poco los pies pero bueno me compensa por las fotos que he echado durante el paseo.
Ya tengo hecho el plan para mañana, creo que me quedaré estudiando: Las américa colonial del siglo XV y XVI, bueno por lo menos me entretener  leyendo los textos.

Y bueno ayer tuve un lío con la garantía ( la garantía es un código de números y letras) que compre y ahora resulta que ya tengo el ipod Touch en garantía, pero además tengo dos garantías más para otros dos aparatos. Ya que me enviaron una por correo postal (que no ha llegado) y la otra me la pusieron en email debido a problemas de fiabilidad con el envio y ademas de responsabilidad con la empresa.

Sigo estando solo, pero pienso mejor solo que mal acompañado.Por lo menos debo organizarme mi vida y mis cosas.

Y eso es todo por hoy.
Disfruten de la imagen tomada hoy durante mi paseo. Y besos a mi familia.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: