domingo, 17 de octubre de 2010

Domingo otoñal

Hola gente!!!

Un domingo ha pasado como pasan los días de otoño con la melancolía. He ido a pasear un rato y ha estar tranquilo en un parque que es como un bosque, las fotos están en Flickr, bueno me he tumbado a disfrutar del solecito que hacía esta tarde por este rincón de Normandia.

En mi cabeza se mezclan muchos temas que entre ellos no tienen relación pero todos giran en relación con mi vida y este año. La verdad las cosas siguen igual por aquí, con las puertas cerradas y las patas cortas como dije ayer. Se me hace triste que sea así, pero ya se darán cuenta de todo.

Debo dar gracias que no he perdido la esperanza que queda gente buena y aunque no este cerca mía, todavía la ahí. Ayer me escribió una chica con la cual la profesora de una de mis asignaturas había contactado para que me pasara los apuntes desinteresada mente ( esto ultimo no lo se de momento) pero lo dudo bastante, ya que es muy agradable. me imagino que del 2 al 4 de noviembre estaré en Orléans en la facultad. Ya que todavía son vacaciones y el 4 por la mañana no trabajo ( creo).

También acabo de encargar por Amazon el libro que debo leer para la facultad de Orléans y solo me ha salido por 12 euros y me lo traen a casa en 7-10 días. Y bueno ya tengo cosas que estudiar eso me ocupara tiempo.

Y esa es mi melancólica y triste vida en Alençon.

Hasta Luego.
Au revoir.

No hay comentarios: