jueves, 7 de octubre de 2010

Día de clase de "apoyo"

Hola gente!!!

El día de hoy he trabajado, pero con estos horarios tan raros solo han sido dos clases. Una con alumnos de 15/16 años y antes había trabajado con los alumnos de terminal (2º Bachillerato). No ha estado mal la experiencia. Este lunes me libro de dar clase ya que vamos a la reunión de asistentes de español. La asistente mexicana que vi en Caen, dice que no puede alojarme ya que su lycée que los fines de semana esta completamente vacío se lo prohíben. No haré comentarios pero esta realmente vacío. Osea que la fiesta en Caen esta un poco difícil de momento por el tema de alojamiento. Y la otra asistente de español de Alençon anda perdida totalmente cuando quiera que nos veamos habrán llovido ranas o algo así porque no entiendo esa actitud.

Despues este fin de semana debo ver si voy a Chartres que me han invitado, estoy pendiente de llamar y ver. Ya que mañana estoy libre completamente.

Y bueno para rematar esta tarde he tenido las clases de "apoyo" con los alumnos no ha estado mal pero mis compañeras no las han hecho ya que sus profesoras pasan del tema de las clases de apoyo por mucho que lo diga el director.

Y bueno eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: