miércoles, 6 de octubre de 2010

Sorpresa de la semana: El periódico El País.

Hola gente!!!

Me acaba de llegar un correo referente a una serie de artículos que muestran la realidad social de los jóvenes en España ahora mismo, al cual escribí un correo previo contando la realidad de mi generación y del que me han dado esta respuesta. Por falta de tiempo y trabajo, no podre asistir pero la verdad me ha gustado que me tomen en cuenta.


Hola Diego, soy Carmen Pérez-Lanzac, una redactora de El Pais. Te escribo porque, al hilo de la serie Preparados, estamos pensando reunir a varios jóvenes para hablar de nuestras expectativas de futuro y tu carta me ha llamado la atención. El inconveniente es que el encuentro será en Madrid, donde está la redacción del periódico, y el viernes por la mañana. Entiendo que te estoy avisando con poco tiempo y quizá no vivas en Madrid. ¿Cómo lo ves? .
Un abrazo y gracias por leernos y sobre todo por escribir.
Carmen Pérez-lanzac

La verdad es que me gustaría participar en la idea pero por lo dicho anteriormente no puedo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: