miércoles, 6 de octubre de 2010

Miercoles de gestiones y esperando mi bono estudiante SNCF

Hola gente!!!

Hoy miércoles debo decirlo claramente no he hecho nada de trabajo. Me he dedicado a hacer gestiones administrativas como saber cuando la universidad de Orléans me pasara el segundo pago de la matricula, cosa de la que no estaba seguro, organizar un poco documentos, hacer la compra para poder comer e ir esta tarde al BIJ de Alençon a ver información para hacer escapadas y conocer al responsable para participar posiblemente en una charla sobre SVE. Tambien me han dicho que hay dos voluntarias SVE en Alençon espero encontrarme con ellas.

Bueno he escrito a una de las profesoras de Orléans y me ha contestado que no tienen ningún problema por encontrarse conmigo un miércoles, como el problema es que en el lycée una de las condiciones que me dejaron claras es que debía avisarle con una o dos semanas de antelación ademas que espero que me paguen para mitad de octubre mi primer salario porque sino no voy a vivir.

Y bueno no se que haré todavía este fin de semana tengo algún plan pensado aunque no tengo ni idea una de las cosas que seguro haré sera renovarme la carta de descuento 12-25 para coger el tren mas a menudo y cuando me llegue el justificante sacarme por 150 euros el billete mensual a Orléans con el cual puedo viajar hasta Tours incluyendo Le Mans y Orleans , Incluyendo toda ciudad que se encuentre entre estas sin limite de viajes u horario del tren. Sencillamente me encanta y sin limites durante ese mes. Ya use lo mismo el año pasado para desplazarme a Paris para hacer el practicum y termine cogiéndolo aun después de haber terminado las practicas me seguí haciendo el billete mensual por comodidad con 4 viajes me salía rentable. Lo mismo en este caso con ir a Le Mans u Tours los fines de semana que son las ciudades mas cercanas. Ya lo tengo pagado.
Para conseguirlo te deben dar un papel verde que es especial para hacer practicas, estudiantes o formaciones y ese papel firmado por tu universidad, lycée o formador y rellenado, se lleva a una de las oficinas de la SNCF y listo tu bono mensual.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: