lunes, 4 de octubre de 2010

Domingo loco: lluvia, risas y Caen

Hola gente!!!!

Hoy domingo he estado en Caen, para visitar a Estrella una asistente de México y de paso ver a Lucille después de 5 meses de no habernos visto. Y bueno lo hemos pasado bien juntos, hablando y riendo. La verdad es que lo necesitaba: sonreír, hablar y salir.

Y bueno necesitaba salir de Alençon y he vuelto ya de noche de vuelta a eso de las 23h. Pero contento, aunque Alençon no sea la mejor ciudad del mundo y no haya nada aunque haya hijas de la gran Bretaña que digan lo contrarío. No saben lo que es España y les parece Alençon fantástico!!!

Y bueno con Lucille pues raro era la primera vez en 5 meses que nos veíamos pero ha sido muy agradable, hemos hablado de todo de temas espinosos y normales. La verdad es que es en el fondo siempre un encanto hablar y estar con ella. Lo que mas valoro es que haya sacado tiempo de estudio y la memoria en quedar y en que nos viéramos, eso se lo valoro muchísimo. le estoy agradecido y lo mas importante es que hemos quedado muy bien ambos, el uno con el otro.

Y Estrella me he reído mucho, gracias a ella nos han invitado a un té en un kebab, yo creo que el chico se enamoro de ella, es guapa pero no se el chico ha subido a la planta de arriba a decirnos lo del té. Vamos que le ha gustado mi amiga.
Y nada muy buena onda con ella, genial y ya me ha dicho que vaya mas veces a visitarla que encantada.

Ha sido un buen día lejos de Alençon y bueno he recargado pilas baterías para la semana.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: