lunes, 4 de octubre de 2010

Ya tengo seguridad Social Francesa.

Hola gente!!!

Hoy he ido a ver al director del lycée y bueno me ha llamado para ver si me iba a quedar o no en el Lycée cuando ya había firmado el contrato. Para mi ha sido un acto de hombría. Pero bueno ha ido bien y me tratado con respeto aunque ha intentado alguna vez ponerse difícil, pero nada  más.

Después he ido al hospital porque me dolía la planta del pie pero bueno no ha pasado nada, estoy bastante bien. El pie va bien me duele pero bueno es soportable.

También me he arreglado con mis compañeras de piso "asistentes", ya que tenemos que vivir juntos y es lo que hay. Hoy ya he ido a clase como asistente de español y me ha gustado la primera experiencia he estado con clases de Terminal, traducido al español son 2º de Bachillerato que deben pasar el examen de español oral este año (una especie de selectividad).

Y ya nos ha llamado para ir a la reunión de asistentes por lo menos Christina y yo, nos han llamado el día 11 de octubre de 9 de la mañana a 17h para explicarnos todas las cosas, etc. Sobre la Academia, documentos, seguridad social, etc.

He pagado el alojamiento por cheque bancario, este mes que son 80 euros y bueno eso sera la rutina de cada mes en el lycée. Intento pensar en positivo y bueno ver las cosas como son, otra cosa es que ya tengo numero de la seguridad social francesa , he llamado y en escasamente 3 minutos me han atendido muy bien y me lo han enviado por correo electronico, aunque tengo solo una atestación pero no el documento oficial que todavía no le ha llegado a  Jean-Marc.
Y eso es todo por hoy, en el continuamente nublado y lluvioso Alençon.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: