martes, 5 de octubre de 2010

Día sin clase y el resto de semana también.

Hola gente!!!

Como decir que hoy no he hecho absolutamente nada. Me levante para ir al lycée profesional que hoy tenía clase con una de las dos profesoras que dan allí español. Y he estado esperando casi una hora hasta que he ido a la secretaría y me han dicho que también estaba de baja. Una de ellas tiene el dedo roto y la otra profesora se ha puesto enferma. Por lo tanto hoy no he tenido clase en el lycée profesional. Y tampoco en el lycée principal, realmente hoy ha sido una perdida de tiempo. Gracias a dios que he ido a enviar unos papeles de la universidad d´Orléans  y he ido a comprar algo de comida.

Pero me ha sorprendido que cuando no vienen las profesoras y no avisan, pierdes toda la hora e incluso la mañana como me ha pasado. Me he despertado temprano para ir exclusivamente allí y nada.

Y bueno no se que haré este fin de semana, ya que esta la cosa un poco complicada: tengo un plan por un lado y otro plan por otro hay uno que me gusta y el otro es un poco por obligación. Así que ya veremos que hago.

y eso es todo en la ciudad de Alençon donde lleva 3 días lloviendo sin parar.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: