viernes, 8 de octubre de 2010

Viernes de escapada...

Hola gente!!!

Hoy viernes, he escapado de Alençon como alma que lleva el diablo. No tenia ganas de estar mas tiempo en Alençon. No hago casi nada y me entristezco muchísimo.Ahora mismo m han acogido Cindy y Juan ya que mañana hacen la inauguración de su pequeño apartamento. Y bueno me habían invitado para venir un día de antes ya que estoy mas lejos que los otros invitados.
Me han tratado muy bien, debo decirlo.

Y bueno hemos visitado Chartres, la verdad no ha cambiado mucho sigue en el mismo lugar con las mismas cosas.Y bueno por lo menos he escapado de Alençon, tampoco tenia clase, la asistente mexicana me había fallado y no me quiero morir de asco allí.

Y por consiguiente me he venido para cambiar de aires, reírme y pasar un buen rato lejos de Normandia.
Normandia en pequeñas dosis esta muy bien pero en grandes dosis te aburre y te cansas

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: