domingo, 31 de octubre de 2010

Reflexión de Varsovia.


 original de molero110


Hola gente!!!
Que mejor foto que ilustre el cambio que he podido ver en Polonia y mas concreta mente en Varsovia, totalmente un país europeo que ha adoptado el capitalismo al 100%. Me ha gustado la ciudad ya que no es una Madrid o Paris estresante y tampoco hay mucha gente, solo 1,6 millones de personas y eso que es la capital del país. Yo recomiendo verla y pasear por sus calles ya que es una ciudad atípica a lo que tenemos visto en la parte occidental de Europa.

Bueno ayer cuando eran las 3 de la mañana llegamos al aeropuerto aunque con el cambio horario de invierno llegamos a las 2 de la mañana. Bueno mi vuelo era a las 6 de la mañana y hemos dormido en el aeropuerto de Varsovia. No ha estado mal aunque me he quedado durmiendo en el avión, después en el bus y luego en el tren de lo cansado que estaba de tanto viaje.

Luego no lo había dicho pero "murcianos por el mundo" se ha puesto en contacto conmigo para hacer un programa sobre esta parte de Francia en la que vivo. Debe de ser porque se les cayó en el ultimo momento o no planearon bien la de Marsella o es que no hay murcianos allí.

Aunque bueno estoy contento de que "posiblemente" me graben para la televisión.

Después del viaje mortal de avión, autobús y tren. Llegó aquí y racista no aparece y en el buzón no había casi nada solo dos cartas para mi, cosa que me sorprende pero bueno. Ya que no había nada para ellas en una semana o es que han conseguido una llave ¿?.

Me sorprende mucho, todo pero bueno no me preocupo porque el martes me marcho a Orleans a la universidad que ya tengo todo comprado y reservado.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: