viernes, 5 de noviembre de 2010

Viernes: Paseo, museo y habitación

Hola gente!!!

Bueno como un viernes si y otro no, hoy no he tenido clase en el lycée y he estado terminando de ordenar la habitación. Y bueno os voy a poner unas fotos para que veáis el cambio de habitación. Otra cosa es que no he visto a la racista en todo el día debe de estar con el KFC. He ido a pasear y ha ver el museo de Alençon sobre los bordados y el museo de bellas artes, todo mezclado para rentabilizar el sitio. Y dentro de ese museo una sala dedicada a uno de Alençon que tuvo suerte y estuvo en la antigua colonia Francesa de Indochina y la Conchinchina. Y tenían objetos de vietnamitas, camboyanos, etc. vamos todo lo que se pudo traer el francés se lo trago para su ciudad-pueblo.

Y bueno en general el día bien, he estado paseando y explorando nuevos caminos que me quedaban en este pueblo que no conocía. Pero ya comienzan a escasear y el pueblo comienza a ser aburrido.

Otra cosa es que he comprado los billetes para ir a Lyon de viaje para el siguiente puente que es la semana que viene. Y donde me acogera una amiga en su piso, y no gastaré muchas perricas.

Y eso es todo, por hoy en Alençon.

Hasta Luego.
Au Revoir.




No hay comentarios: