lunes, 1 de noviembre de 2010

Todos los santos días aburridos

Hola gente!!!

Hoy el día de todos los Santos paso sin pena ni gloria. Ya que he estado estudiando y  repasando los materiales que me enviaron los profesores.
Nada mas salir de la habitación e ir a la cocina me encuentro con racista. Y me cuenta no se que tontería de unas manzanas, ni preguntar por el viaje ni nada, hay me a tocado las narices y le he dicho que con racistas no hablaba: Y me ha soltado lo del buzón, porque solo me habla para decirme tonterías del tipo me molesta todo. Pero para el resto nada de nada y hay le he dicho todo lo que le tenia que decir. Que era una racista y me ha dicho que me dijo eso del ingles porque tenia miedo a decirme la verdad, que no le caía bien en general y no le daba la gana de invitarme, encima pinocho. Y ya no me he callado y le he dicho que se metiera las llaves del buzón y que con ella no iba a hablar más. Que habíamos terminado que con una persona intransigente no hablaba mas. Todas las culpas son mías y ella es una racista perfecta y ella hace todo bien: porque ensucia y no limpia ni la taza del váter ni lo que usa en la cocina, ni nada esta peleada con la limpieza.

Y bueno el resto de la tarde la he pasado leyendo y viendo algunas cosas que tenia que hacer. Ya que mañana me voy a Orléans y de nuevo no tendré que verla otra vez.

Ha sido un día para no levantarse de la cama.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: