miércoles, 3 de noviembre de 2010

Primer día de clase en la Facultad de letras.

Hola gente!!!!

Hoy he tenido mi primer día de clase oficial en la facultad de Orléans y no ha estado mal lo único que el horario es muy loco, muchas horas de las mismas clases y es que son poquisima gente en las clases no llegan a 25 personas. Esa ha sido mi mayor sorpresa y las clases muy entretenidas m ha gustado mucho ir a clase, me alegro muchisimo de haberme apuntado a la universidad de Orléans. Pero bueno estoy cansadisimo hoy dormiré en Orléans porque tenia el hotel reservado debido a que tenia que quedarme a ver a algunas profesoras. Y mañana por la mañana me voy a Alençon a comenzar a trabajar.

Pero bueno creo que el viernes no trabajo y la semana que viene el miércoles ya tengo fiesta de nuevo y pienso irme a Lyon para evadirme de  Alençon. Y bueno además ya soy oficialmente universitario en Orléans, ya me han dado mi carnet de estudiante después de casi dos meses de espera con el tema de la seguridad social y los pagos que todavía no me han cobrado por errores de ellos mismos.

Y bueno eso es todo este día de facultad y mi primer día de clase.

Hasta Mañana.
Au Revoir.

No hay comentarios: