jueves, 4 de noviembre de 2010

Nueva habitación en Alençon

Hola gente!!!!

Hay varias novedades hoy en mi vida en  Alençon. Una de ellas es que tengo habitación nueva que es la que en un principio me gustaba y quería. Y por fin, ya que después del viaje en tren de 4 horas hasta Alençon he ido a pagar la habitación por cheque y  he hablado con la mujer que se ocupa de las habitaciones en el lycée.
Y contándole lo del corazón y el frío que estoy matado que hay noches que tengo los dedos morados de que los voy a perder y que hay mucho ruido, etc. Una de las razones es porque no soporto a mis compañeras y tener que verlas al entrar y al salir de mi habitación. Pero bueno eso es lo de menos. mañana no tengo clase de nuevo, me viene genial porque la semana siguiente tengo el puente a partir del miércoles.

Vamos que el mes de noviembre no vamos a trabajar casi. Cosa de la que me alegro que para lo que me pagan.
En Orléans me lo pase genial con Océane y las chicas Erasmus que me pasan los apuntes. Me gusto mucho y los profesores siguen siendo super gentiles conmigo y no me ponen ningún impedimento, total cuando les cuento mi odisea y les digo el nombre de la ciudad, ya se apiadan de mi.

He tenido clase hoy con 5 alumnos, el "apoyo" dichoso y bueno  hemos hablado de casi todo e intentando que hablaran en español pero bueno han chapurreado algo sobre la vacaciones y un texto sobre una noticia y  con eso me vale.

Y eso es todo en mi vida con mi nueva habitación sin frío y de la cual pondré fotos.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: