martes, 2 de noviembre de 2010

El suicidio y retraso del tren a Orléans.

Hola gente!!!

Bueno despues de una larga aventura esta mañana. Me levante para ir a Orléans pero de camino a la estación de trenes me desvié cerca de 1 km y medio para ir a buscar los paquetes de los Applecare. Y bueno despues de que la mujer de correos se me quejara de que eran 10 minutos antes de abrir oficialmente me ha dado los paquetes. Y camino a la estación de trenes.

Cuando he cambiado de tren por segunda vez. ¡Sorpresa! Un hombre se había tirado a las vías para suicidarse y todos los trenes iban con retraso, yo creo que el que tenia que recoger yo ha sido el que lo ha matado porque era el que mas retraso tenía con respecto a los otros trenes. Y bueno he tenido que buscar otro tren y de nuevo hacer un intercambio de trenes en otra estación para llegar finalmente a Orléans.

Y bueno he conocido a las dos chicas de Córdoba erasmus que contactaron conmigo a través de la profesora y después he cenado con Océane y Laurinne , he conocido a un chaval español que se llama Socrates muy simpático.
Y bueno ha sido un día con algunos sobre saltos pero entretenido en un hotel de 1 estrella entre la ciudad y la universidad, justo en el medio de la nada.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: