jueves, 25 de noviembre de 2010

Cae la nieve y hay clases

Hola gente!!!

De nuevo otro día, hoy ha sido pura rutina.
Con los alumnos he tenido unas cuatro clases y bueno lo he pasado bien ya que hoy he tenido de todos los cursos, desde los mas pequeños hasta los mayores. Y bueno me he reído con ellos bastante.

Con mi clase de apoyo he visto Toy Story 3 de Pixar en español con subtitulos en francés que si no no la ven ya que dicen que no entienden. Y bueno es clase de español debes aprender español y conseguir entender vocabulario con las imagenes y el sonido pero estos chavales también les gusta seguir el argumento.

Y bueno antes de eso he tenido dos alumnas que han preparado de nuevo conmigo el oral de español, quiere decir que tengo que escuchar que me cuenten un texto,imagen, etc que hayan visto. Y mi trabajo es corregirlas y darles consejos. Me lo paso muy bien ya que son muy agradecidos en su mayoría.

Ahora esta cayendo la nieve en Alençon, estamos ha 25 de noviembre y cuando queda un mes para navidad empieza a caer la nieve pero ya ha cubierto la calle y los coches de blanco con una capa  de un centímetro de grosor mas o menos.

Eso es todo en el frío y triste Alençon.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: