martes, 23 de noviembre de 2010

Una clase menos y el mismo sueldo.

Hola gente!!!

Este martes ha sido tremendo me levanto a las 7 de la mañana para ir a clase y me dice la profesora a las 8 que bueno cuando me necesite me llamara pero que esta muy ocupada (Lleva 3 lycées y collége diferentes). Y bueno puedo comprender el stress que le supone tener un asistente cuando ni siquiera lo has pedido. Así que a partir de la semana que viene ese hueco de clase lo tengo libre y ya no tendré mas clase con esa profesora por el momento y hasta nueva orden.

Noticias de Murcia, pues puedo ir a hacer el examen entre del 9 hasta el 25 de enero que es cuando se ponen las notas. Que no me estresara para el examen y el practicum se complica ya que ha cambiado gracias al proceso de reforma de las universidades " Bolonia"

Y bueno sigo estando en la misma habitación y hay veces que me da la sensación que las profesoras me miran como si tuviera el SIDA o lepra, por el tema de la agresividad y violencia que tanto dijeron. Gracias a la enfermera que vivió con nosotros tengo pruebas de que yo no hice nada y que eran ellas quienes propiciaban el mal ambiente y lo siguen haciendo. Me escribió una carta con su dirección , etc pero en ella me daba ánimos a continuar con la situación tan mala que había refiriéndose al apartamento y a mis compañeras.

Para el año que viene no le recomendaría a nadie ni esta ciudad, ni este lycée por el espantoso director y la poca sangre que tiene al tomar decisiones.

Y eso es todo, con un frío horrible en el exterior cada vez se hace mas pesado salir de la habitación. No es que sea un ermitaño pero el clima y lo lejos que estamos del centro lo propician.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: