viernes, 26 de noviembre de 2010

La clase que debía dar y no dí...

Hola gente!!!

Hoy me quede en el Lycée ya que ayer me dijo una de las profesora que debía recuperar una clase de oral con sus alumnos, etc. Pues nada hoy voy a ver la clase con las tres alumnas y que no vienen, que pasa el tiempo y no vienen. Llego y veo a una de sus compañeras y me dice que se han ido al centro comercial de al lado del lycée. Y bueno pues sigo esperando. Al final llega la hora y charlo con la profesora y nada me dice que disculpe que se creían que era las 8 de la mañana cuando se habían ellos mismos quejado de la hora.

Y luego he ido a pasear para ver si encuentro alguna cosa interesante y me he recorrido 12 km, 6 de ida y 6 de vuelta, con un frío que no se notaba hasta que ha empezado a caer la tarde y madre mía. Se nota bastante el frío me imagino que estaremos bajo cero ya que la nieve que cayó ayer todavía se mantiene y para eso debe hacer frío.

La semana que viene jueves iré si todo es posible al cine con los alumnos a ver una película en español. La familia, ya que soy el asistente de español es lo mínimo y porque hable con las profesora y sobre todo con mi tutora por si tenía alguna actividad pues que me avisara.
Ya me han dicho una de las fechas de Orléans la semana del 13 enero ya tengo examen de oral de español, contarle mi vida me dijo la profesora en español. Y creo que durante 2 o 3 semanas no vendré al lycée para nada. Ya que estaré a caballo entre España y luego Orléans.

Y eso es todo, he encargado dos cajas de galletas especiales navidad con descuento del 15% tipicas de Normandia.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: