domingo, 21 de noviembre de 2010

Domingo de estudio.

Hola gente!!!!

Bueno los domingos en Normandia son triste, sobre todo en este mini pueblo en el que no se puede hacer nada.
Lo único que se puede hacer es estudiar en mi caso las materias de Orléans, ponerte al día de las noticias y escribir emails que no hayas escrito durante la semana.

El viajar en tren un domingo es tedioso ya que no hay trenes por la mañana por lo contrario por la tarde aumentan ya que debe volver la gente que se exilia de esta ciudad pueblo durante el fin de semana.

Otra de las cosas que me sorprende son loa asistentes, ya que por ejemplo los que conocía del año pasado tenían una piña, quedaban y hacían viajes juntos. Pero los de mi región no, o vives en Caen o te puedes olvidar de salir o hacer vida común con asistentes.

Yo empiezo a estar cansado de decir si quedamos o puedo ir de visita. Ya que ninguno lo hace con animo, es casi una obligación y en mi caso no se que  contarían de mi que con lo de mi propia ciudad pueblo no puedo quedar, es como si no existiera. Es real, hacen el vacío y luego debo soportar al director diciendo tonterías de violento y agresivo. Cuando me hacen un boicot. !Es increíble¡

Yo espero escapar durante bastante tiempo en el mes de enero de esta ciudad gracias a los exámenes de España y de Francia.

Y eso es todo.

Au Revoir.
Hasta Luego.

No hay comentarios: