miércoles, 24 de noviembre de 2010

La sarten y el destornillador

Hola gente!!!!

Bueno hoy miércoles he estado contestando los correos electrónicos y haciendo algunas cosas que debía hacer. Escribir a la profesora respecto al practicum y a otros asistentes para ver si viajo un poco.

He salido a partir del mediodía y he llegado a la otra punta del pueblo para ir a un Carrefour ha comprar una sartén y un destornillador.  Y os preguntareis ¿Por qué ha ido a buscar eso? Pues porque necesitaba poner una lampara que había comprado en el Ikea y que no había podido poner por necesitar un destornillador y eso que era de fácil montaje, cinco piezas que lleva y parece un puente de Santiago Calatrava. Y bueno necesitaba un destornillador para montarla.

Después el tema de la sartén es porque me da asco, mi compañera la cocinera del otro lado del charco ha rayado la sarten y se le cayo y lleva un golpe en medio de la sartén y  cuando haces algo un poco liquido o cosas con salsa se quema la comida ya que esta estropeada el utensilio ya que cocinaba con un tenedor y la arañaba la sarten y que no tiene idea de lavarla no usa aceite ni nada para cocinar y mantequilla no tiene en el frigorífico. Y ese es el motivo de comprarme una sarten para poder cocinar mi comida con mi sarten.

Y estoy cansadisimo ya que he andado mas de 4 km y las ampollitas de los pies me vuelven a salir.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: