sábado, 27 de noviembre de 2010

Leyes informáticas el sábado..

Hola gente!!!

Hoy es un sabado normal como los otros pero fuera hace 1º o 2 º de temperatura y prefiero quedarme en casa a estudiar los apuntes que me pasan mis compañeros de Orleans.
Estoy  ya deseando que lleguen las vacaciones para largarme de aquí e irme de viaje. Esta tarde noche creo que me han dejado solo en el piso. !Aleluya¡

Escribí a uno de los profesores que me quedaba por escribir en Orleans y que no es de español sino de económicas y de la asignatura optativa: derechos de la informática. Pues el tío me ha dicho algo así como que me busque la vida con su asignatura. Y claro digo una optativa me parece muy fuerte que el hombre no se un mínimo de explicarme su asignatura, pues nada no me ha explicado nada absolutamente. Total la asignatura la encuentro entretenida a mi todas esas cosas me gustan pero un profesor que te dice eso de entrada pues ya te quita el animo y me dice que busque a un compañero, como lo voy a buscar si soy nuevo y no soy de esa facultad. Grande es la ignorancia.

También he cobrado ya, aunque me siento pobre porque el dinero cuanto mas rápido entra mas rápido se va.
Y tampoco tengo ganas de gastarlo pero entre: Orleans que debo ir, Caen que debo ir para no morir de aburrimiento y luego ir hasta Paris. Pues me supone gasto y mas gasto al que debo unir la habitación que son 80 euros.

Vamos un disparate este mes de diciembre, aunque de comida y con mi política de la cartilla de racionamiento me dura mas la comida.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: