lunes, 22 de noviembre de 2010

Trabajo, lunes, trabajo...

Hola gente!!!

Hoy Lunes debo decir que he trabajado, otras veces no pero esta vez si que he trabajado.
A las ocho de la mañana tenía el curso de oral con los alumnos en este caso han sido tres, tengo que escuchar los mismos textos una y otra vez casi todos los lunes. Siempre es agradable tratar con los alumnos y en este caso me gusta porque le indicas como deben o no deben hacer o expresar el texto. Y son muy agradecidos.

Después he tenido una clase para mi solo con los mas pequeños del lycée que tienen 15 años, durante una hora les he tenido que dar clase. Bueno la profesora tenía reunión y me he quedado yo dándoles el trabajo.
A continuación he tenido el lycée profesional pero allí no hago demasiado así que ha sido un descanso, ya que ayudo con alguna traducción alguna cosa más y es más relajado para mi.

Y la ultima clase de la tarde ha sido preparar con los alumnos un debate a favor o en contra de los toros. Y bueno han entendido y comprendido el tema y hemos hecho un poco de debate hasta que ha sonado el timbre.

Ha sido un día muy completo.

Sigo en la misma habitación, farolazo del director...

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: