sábado, 28 de abril de 2007

LA MUJER DEL CAROSCUROCASINEGRO (VI)

LA MUJER DEL CAROSCUROCASINEGRO (VI)

Despues de esa noche , me llevo a mi casa en su coche y para terminar la noche y el dia juntos me dio un beso en la boca , se separo de mi y me echo una media sonrisa. Alli termino ese dia.
Poco escasamente unos dias despues, me volvio a llamar despues de estar enviandonos sms todos los dias que no estabamos juntos, Me digo nada mas descolgar el telefono y decirle quien era, me dijo ya no me recuerdas , si que me olvidas rapido, yo me eche a reir y le dije como puedo olvidar lo del otro dia. Le dije que si queria que fueramos a la casa que tienen mis padres en la playa, yo lo habia consultado con ellos y me dijeron que si , asi que la invite y me dijo claro dieguito pasaremos el fin de semana juntos me encanta la idea.Quedamos el viernes a una hora en un sitio de mi ciudad, creo recordar que fue en la plaza de españa, bueno paso a recogerme como si fuera un putito aunque yo no me siento asi. El viaje en coche estuvo muy bien ya que nos reimos mucho durante el viaje y a ela se le notaba contenta, ella me besaba en cada semaforo en rojo que habia a la casa de la playa, cuando llegamos bajamos las maletas , abri la casa, la ventile y le dije que subiera a la habitacion que se podia cambiar arriba, mientras yo ponia bien todas las cosas, al rato bajo ella con sus pantaloncitos cortos y un polo azul lacoste de mujer, muy mono y le sentaba muy bien , ella me dijo estoy bien dieguito , yo le dije estas muy bien acercandome a ella besandola y llevando una de mis manos a su nalga y ella riendose, jugando. Me dijo mira lo que llevo debajo del conjunto.... Estoy muy dichoso de estar con ella es un cielo de mujer y eso que ya llevamos casi tres meses ytres cuartos y estamos genial los dos juntos, no quiero que esto termine.

No hay comentarios: