sábado, 28 de abril de 2007

LA MUJER DEL CLAROSCUROCASINEGRO (III)

LA MUJER DEL CLAROSCUROCASINEGRO (III)

Continuare mi historia por donde la deje. Despues de ir en su coche, yo la verdad es que iba impresionado por ir en ese coche y con esa mujer.
Me llevo a un restaurante no de esos de postin sino uno que hay cerca de la calle del carmen que creo que se llama rosa roja o algo asi , que tiene cocina de autor, bueno un restaurante muy privado para seguir escondiendo nuestra relacion , la verdad es que la velada fue muy bien, despues de todo hablamos , me pregunto que como me iban los estudios,yo respondi que bien que podian ir mejor,a lo que ella se rio y me sonrio , diciendome :-Dieguito disfruta de estos años , que son los mejores. Yo le conteste que ya estaba disfrutandolos, se quedo intrigada con mis palabras, me puso gesto raro y me dijo como. Yo me rei y le dije ahora estoy disfrutando contigo y solamente contigo aqui sentados tomando agua mineral natural y este plato de cocina de autor y ella se echo a reir. Me dijo pareces un anuncio de la tele a lo que reimos los dos , despues de todo , pago ella ya que soy estudiante y no tengo un duro, me siento un putito en esta relacion, pero son las cosas que hacen el amor.
Ya terminada la cena salimos de ese pequeño restaurantepara pasear un poco por la calle del carmen mi reloj de muñeca marcaba las 10 y media y ella me agarro la mano , yo la mire extrañado y y me contesto con una sonrisa y un te molesta, a lo que yo dije no para nada tienes las manos calientes y en esta noche fria es muy agradable, se volvio a reir , la verdad es que se reia muchisimo se notaba que estaba contenta a mi lado aunque hubiera una diferencia de edad grande eso no era problema.
Seguimos paseando con dirreccion al Icue cuando ella se solto de mi mano y corrio hacia la figura, me dijo hazme una foto con mi movil, lo cogi y se la hice, me dijo me hace gracia esta figura se parece al manneken pis de belgica, yo me rei y le dije pues total solo los separa la estatura y la posicion de sus manos.
Ella me dijo si volviamos al coche, que tenia una sorpresa, fuimos al coche que lo tenia en la plaza de españa en el aparcacmiento que hay, cuando entramos a su coche, miro al suelo despues a la ventanilla, por ultimo al frente y con unas palabras que le costaba pronunciar me dijo: Me lo he pasado muy bien, no se si..., tu .. bueno... pues que si tu querrias volver a .... salir o quedar , pero que esto no parezca una obligacion, me entiendesss, no quiero obligarte a salir conmigo o volver a quedar...
Yo desconcertado por sus palabras que me dejaban un poco intrigado , no pude decir nada.
Ella dijo este silencio es un poco incomodo y hasta ahora nos hemos reido y lo hemos pasado muy bien , siento haberte dicho eso, y con su mano en la llave del coche puso el motor en marcha.
Yo la pare agarre su mano y le dije, no me esperaba que me dijeras eso y siento que estoy agusto contigo y que por supuesto que volveria a quedar contigo.
Un brillo se poso en sus ojos, creo que fue el principio de una lagrima que no rodo por sus mejillas , yo la miraba a los ojos y ella los tenia cerrados, me miro... mientras en ese coche sonaba por la radio una de las cancion titulada "Bitter sweet sinfony"
Lo unico que se es que llevamos tres meses estupendos viendonos a escondidas ella viene y yo voy , es excitante y muy bonito , estamos los dos agusto ella conmigo y yo con ella y todavia seguimos tan dichosos y felices como el primer dia.

No hay comentarios: