sábado, 28 de abril de 2007

LA MUJER DEL CLAROSCUROCASINEGRO (VII)

LA MUJER DEL CLAROSCUROCASINEGRO (VII)

Cuando me enseño la sorpresa que llevaba, me asuste pero era un bonito bikini con tanga, que realzaba mucho su cuerpo , despues de eso y darnos un sobo, bajamos a la playa a tomar el sol y pasear a lo largo de la playa, ella me abrazaba,me besaba, la verdad endulzaba mi vida como hacia mucho tiempo que no pasaba , sus gestos, sus palabras eran algo que hacia que me acercara a ella y la besara , se desatara todo. Pasamos el fin de semana mas lujurioso, divertido, cariñoso y excitante para ambos en mucho tiempo. Y bueno hasta aqui puedo contar ya que mi relacion con ella hoy cumple 4 meses , imposibles de olvidar porque ha pasado a formar parte de un recuerdo de mi vida , hoy , mañana y siempre. Te quiero y te amo, no creo que te lo tenga que decir con palabras, solo besandote te expreso mas que lo que puedan decir las palabras. Gracias por todo.
DIEGO

No hay comentarios: