sábado, 28 de abril de 2007

LA MUJER DEL CLAROSCUROCASINEGRO (IV)

LA MUJER DEL CLAROSCUROCASINEGRO (IV)

Nuestras miradas se encontraron , yo buscaba con mi mirada la suya y si que la encontre se acerco poco a poco y paso su brazo por mi cuello para acercarmelo y asi poder besarme mejor, sin prisas pero sin pausas, sus labios carnosos de color rosa palido , de esos que parecen y saben a caramelo, me beso me corrio una corriente electrica por toda la espalda, mis neuronas se volvian locas , casi 6 meses despues de estar con una chica volvia a sentir de nuevo , esa sensacion, yo me separe de ella, me miro y me dijo es que no te gusta dieguito. Yo no dije ni que si ni que no , ahora si que le caia una lagrima por su mejilla, yo le dije que era estupenda y muy guapa pero que fueramos mas despacio que nos conocieramos mas , a lo que ella afirmo con la cabeza, y me dijo por supuesto si es lo que quieres , te respetare, a mi me sonaba a respetarme hasta el matrimonio, pero bueno.
Yo le dije que queria estar con ella pero que mas despacio y que tuvieramos confianza, a ella le parecio bien y yo acercandome a su carita de angel le di un beso en la boca que a ella le supo a victoria , se habia salido con la suya.
Despues de eso salimos del parking en el coche y nos dirigimos a su hotel que estaba a unos cinco minutos, al lado del ayuntamiento de cartagena, un hotel NH, y aparco en una calle de cerca y ya entramos al hotel donde tenia reservada una de las habitaciones mas grandes, yo me quede de piedra, cuando lo vi y ella se notaba que estaba acostumbrada a esas cosas, me dijo que me sentara en la cama , y encendiera la television que ella saldria en unos minutos .... Ya llevamos casi tres meses y medio con ella y estoy muy bien junto a ella y ella junto a mi, aunque sea una relacion a escondidas es eso lo que le da su mayor aliciente y su punto de picante, ademas de que mas que pareja somos amigos.

No hay comentarios: