sábado, 28 de abril de 2007

LA MUJER DEL CLAROSCUROCASINEGRO (I)


LA MUJER DEL CLAROSCUROCASINEGRO (I)

Con ella y aunque nadie lo sepa ahora soy feliz, ya os contare mas.
El otro dia recibi la llamada de una mujer, no tenia ni idea de quien era yo, total solo me habia visto en alguno de los muchos perfiles de una pagina de contactos, de esas que circulan por internet, queria conocerme en la realidad.
Poco tiempo despues yo con la voz quebrada conteste, se podia escuchar una voz de mujer adulta, posiblemente con ganas de una amistad que la hiciera reir y olvidarse de sus problemas , practicamente lo mismo que buscaba yo, llenar la sensacion de vacio despues de que hayan pasado tantos meses. Me dio un dia y una hora, por suerte no era en mi ciudad era una ciudad cercana que dista de la mia unos 50 kilometros, quedamos en una calle de las del centro, sin mucha historia , me costo encontrarla y alli donde me habia dicho, un pequeño bar de esos bohemios que se llevan tanto. Entre con cierta decepcion a haber sido tristemente engañado, con un gesto una mujer me llamo a su mesa, imagine que era ella, pero no me dio una nota . La abri y ponia mirara a la otra esquina del bar , mire y alli estaba en un claroscurocasinegro sentada en una mesa , una mujer normal de unos treinta y tantos años de esas que no te dejan indiferente sino que hacen que te vuelvas cuando la ves para capturar su imagen en tu mente durante poco mas de un segundo y disfrutar ese tiempo hasta que tu memoria se olvide de ella como tantas veces pasa, me hizo sentarme y el tiempo paso con una conversacion muy amena se notaba que no era una mujer vulgar , era una mujer con estudios,inteligente y con las ideas muy claras que reflejaba en su conversacion . No era el tipo de mujer que pensaba encontrar, yo pensaba que iba a ser algo asi como una ninfomana pervertida, pero me equivoque y lo reconozco era una mujer que al igual que yo necesitaba llenar esas miserias con algo y eso era yo y para mi ella era quien en ese momento lleno mi tristeza y la convirtio en amistad, desde ese momento una relacion empezo a florecer comenzo como una amistad pero ha evolucionado hasta el dia de hoy que hace ya poco mas de tres meses que salgo
Hasta luego, Diego

No hay comentarios: