sábado, 28 de abril de 2007

LA MUJER DEL CLAROSCUROCASINEGRO (II)

LA MUJER DEL CLAROSCUROCASINEGRO (II)

Despues de esa tarde, pasaron unos dias, yo pensaba que no volveria a llamar, que mi compañia en aquel bar no le habia gustado pero me equivoque. A eso de las 12 y pico de la noche me sono el telefono movil de Ocio, el cual solo tengo para temas de esta indole. Al descolgarlo sono una voz femenina y familiar , era ella que me pedia que quedaramos otro dia que le habia gustado muchisimo el conocerme y las conversaciones que habiamos tenido, yo dude, no sabia si cortar esto de raiz y colgarle o bien decirle que si, pero el morbo, la intriga y la curiosidad se hicieron con mi cerebro haciendo que se disparara los latidos de mi corazon, me puse nervioso alarmado , me recorrio una sensacion desde las espina dorsal hasta la punta de la cabeza, le dije que si y ella se alegro , me pregunto que si podia acercarse por mi ciudad a lo que yo dije que si pero que le diria el lugar ya que tenia que buscar un sitio para verla , un sitio donde poder estar con ella sin que me pudiera encontrar con nadie conocido que era o es mi mayor temos siempre, por eso planee todo y quedamos en un pequeño bar del casco antiguo cerca de una calle concurrida de mi ciudad que no levantaria muchas sospechas, dias despues le envie un sms diciendole el sitio y la hora.
Llego el dia y la hora unos dias despues de escribirle el sms , la esperaba sentado en la mesa , me vibro el movil y vi que era ella seguramente estaria cerca , le conteste con otro toque a su movil y espere, pasaron unos minutos y alli estaba, como dije era una mujer de unos treinta y tantos guapa , de mi estilo de mujer yo me sorprendi mucho porque iba mas guapa que la primera vez , seguramente esto ya lo tomaba como una cita, y yo sin saberlo.
Me levante para recibirla y ella me dio dos besos muy cerca de mi boca casi rozandola y me dijo que como estaba, lo tipico en estas situaciones hasta que el hielo no se empieza a derretir, poco a poco , ese hielo se derritio y la conversacion fue cada vez mas amena agradable y me conto cosas de ella , como que tenia un negocio que iba muy bien y algunas propiedades lo que le permitia vivir bien y que si me cogio en aquella pagina fue por vivir la juventud que mi perfil desprendia , vivaz y alegre , aunque no era asi, pero bueno ahora con ella las cosas estaban cambiando, me conto que era soltera y que bueno habia tenido a hombres pero nada como yo de amables y de atentos, cosa que me parecio demasiado impactante al solo haberla visto dos veces , vale que yo me la habia camelado durante la semana con los tipicos sms de los que soy experto, paso el tiempo y me pregunto si tenia algo que hacer esa tarde , le dije que no que estaba libre, ella sonrio y me dijo que si queria ir a cenar que me invitaba y asi charlariamos mas tranquilos delane de un buen plato y un buen vino , a lo que yo le respondi que no bebia y ella me sonrio y me dijo pues un buen plato y un buen vaso de agua, asi nos echamos a reir los dos.
Nos levantamos y nos fuimos , dirigiendonos hasta su coche un bonito audi TT , y hasta aqui voy a contar dentro de poco continuare pero lo unico que puedo decir es que llevo tres maravillosos meses saliendo con ella, viendonos a escondidas y es maravilloso , no se cuanto durara esto pero ahora estoy dichoso y feliz a asu lado y ella tambien al mio.

No hay comentarios: